sábado, 18 de julio de 2009

Realidad


A veces pienso que me estoy envejeciendo antes de tiempo, me siento maltratada, desgastada, cansada, llena de caprichos y de tormentos, todo me lastima, todo me preocupa, pocas cosas me divierten.

Por estar a tu lado me olvidé del mundo, me alejé de la realidad, me dibujaste un paraíso inexistente y ahora me dejaste caer en el infierno, me quedé sola con mi realidad, me di cuenta de que la fantasía a tu lado era divertida, pero ya que no estas, esa fantasía no existe, y cuando trato de recrearla pierdo el control y termino lastimándome más.

No quiero que seas parte de la realidad que me toca enfrentar en este momento, quiero que vivas tu fantasía en otro lugar, yo ya abrí los ojos y me di cuenta de que sólo estabas en mi cabeza, ya te fuiste, ya no eres real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario