martes, 14 de julio de 2009

BAJO UN COMPÁS


Se mueven, extienden sus brazos y los recojen con el mismo entusiasmo, sus pies se encuentran jugando de un lado a otro, el extasis del bit hace que sus ojos se pierdan entre las neblinas, aquellas que huelen a todo menos a lo que deberia oler, su cabello tiezo por el gel no se inmuta de lo que sucede a su alrededor, entre tanto una mano ajena se topa con el brazo extendido, recorre su longitud, lo siente, sin embargo simula ignorarlo, lo suelta y sigue su camino, al final de este y luego de subir un poco encuentra sus labios, suaves y deliciosos labios del edonis nocturno que entre el furor de las luces por fin pudo ver, edonis que noches atras deseaba con ansiedad cuando desde la distancia lo veia danzar.

Dejo de mirar a mi amigo y me doy cuenta que un beso se dirige hacia mi, detallo a quien lanzaba aquel beso, si, me gusta y luego en una reaccion casi impulsiva enfilo mi cabeza llevando la respuesta a su beso en un acto de suma carnalidad, lo disfruto, recorro con mis manos su espalda; atajo, abrazo, apreto siento su cuerpo vibrar junto al mio, su lengua ya con un sabor bastante exitante para mi, entra y sale de mi boca con un placer total; aquel que siente el compositor al oir su composicion, el pintor al mirar su obra, y el vicioso al sentir su droga; placer casi extenuante que te transporta al mas hermoso e inimaginable paraiso, depronto un abrupto terminar del beso seguido de un bil y simple "ya no mas, ya es hora de terminar" salgo de ese sueño casi real y vuelvo a la realidad, ya la rumba se acaba aquel amigo con su novio se va y yo ahora con mi soledad busco un destino a donde llegar.

1 comentario: